Thursday, April 4, 2013

Here comes the Sun






Capazo niña con madroños 27 euros
Capazo tamaño bolso con madroños 37 euros







Capazo personalizado 38 euros




Capazo personalizado 35 euros





Capazo personalizado fondo natural 30 euros
Capazo peq. personalizado 20 euros





Capazo "Coral heart" 35 euros





Capazo "New LOVE" 40 euros





Capazo "Skull" con cierre 40 euros





Capazo "Salty hair" 35 euros





          Capazo "California" ed. especial Flúor 45 euros





Capazo "Skull 2013" 30 euros
Capazo "Small anchor" 20 euros

6 comments:

  1. Que bonitos son!.. yo siempre he querido tener un capazo para la playa y los tuyos son preciosos!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Que monos son!!! Que diferencia hay entre los que valen 35 y 38? El tamaño? Por cierto que tamaño tienen? De cualquier forma, deciros que me encantan!! Y que el mes que viene me hago con uno!! Enhorabuena!!
    Http//:bodapapelotijera.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me gustaría comprar uno pero, ¿dónde puedo realizar el pedido? Muchas gracias

    ReplyDelete
  5. Hola. Tengo una duda, mi hermana ha hecho un pedido de 4 capazos "New Love" con cierre. ¿es el tamaño standard? entiendo que sí, pq el precio es de 40+5, pero no estamos seguras. Te ha escrito un mail... ¿podrías decirnos qué tamaño es? Saludos,

    ReplyDelete